lunes, 5 de abril de 2010

Aqu� le dar� 5 razones por las que usted debe escribir un Blog

Alvaro Mendoza
Reconocido experto en Marketing y tecnolog�as de la informaci�n, con m�s de 10 a�os de experiencia en el medio. (Tomado de http://mercadeoglobal.com)

1. Escribir un Blog es bien simple. La manera m�s sencilla de conseguir su espacio en la red es a partir de escribir su propio Blog. No es necesaria ninguna habilidad especial; un adulto promedio puede leer y teclear o, por lo menos, pulsar el bot�n de un rat�n. Es como tener una hoja de papel virtual, en donde usted solo tiene que escribir sus ideas, experiencias, mostrar los nuevos productos, y esperar que la verdad con la que usted habla sobre sus art�culos se demuestre, e incite a su lector para probar su producto. Si usted tiene un computador y una conexi�n a Internet ��qui�n no la tiene?- entonces usted puede hacer un Blog y anunciar en �l.

2. Escribir un Blog es aut�ntico. En estos d�as y en este tiempo donde los anuncios saturan nuestras vidas, nosotros cuestionamos la credibilidad que los promotores demandan. Sin embargo, en los Blogs, las personas reales comparten lo que usted experimenta en su vida real, sin dejarse llevar por la publicidad paga. Cuando se lee en los Blogs sobre el uso de un producto nuevo, de primera mano, es como hablar con las personas sobre su propia y nueva experiencia. Usted, definitivamente, quiere comprar un producto probado y comprobado.

3. Escribir un Blog es gratuito. Porque escribir un Blog necesita a�n mostrarse como la corriente principal de los medios de comunicaci�n de publicidad en l�nea; la mayor�a de los sitios lo ve como algo que puede aumentar las herramientas de Marketing actuales y as� es como lo ofrecen en forma gratuita. Cualquier oportunidad para que el tiempo en la Web sea gratuito es definitivamente bienvenida, sobre todo para los negocios que est�n empezando. Innecesario es decir, que las p�ginas de Blog pagas pueden generar m�s ingreso que, a su vez, ayudar�n al crecimiento serio de su negocio.

4. Escribir un Blog ayuda a la credibilidad. As� como usted empieza a escribir cada vez m�s acerca de sus experiencias en un producto particular o industria, sus lectores empiezan a comprender que ellos pueden depender de sus dichos para sus propias necesidades de informaci�n. Como tal, usted se vuelve un experto en el tema; y, como una consecuencia de eso, una mayor cantidad de lectores visitan su sitio� m�s los que hacen un Blog que se unen mediante un link a su Blog. Como las compa��as y organizaciones profesionales notan el crecimiento de su base de lectores, ellos desear�n conseguir de inmediato un contacto con usted para anunciar en su p�gina Blog, o hacerlo un afiliado a quien le pagan por cada referente generado desde su sitio de Blog.

5. Escribir que Blog construye su mercado. A menos que usted sea una estrella de Hollywood, las oportunidades de que lean lo que usted postea en su Blog se reducir�n a su Mam�. Pero esa mam� tiene muchas amigas, a quienes ella deja saber qu� interesante es su sitio Blog. Sin embargo, usted no necesita depender de su mam� para aumentar el n�mero de lectores.

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