PUBLICIDAD DE SABRITAS
SEMI�TICA DE LA IMAGEN
SEMI�TICA DE LA PUBLICIDAD
Visitar estos enlaces :
- El an�lisis de la publicidad Orientaciones para una lectura cr�tica
- Instrucciones de uso para el an�lisis cr�tico de un anuncio en TV
- Lo publicado en humboldttecnologia sobre la publicidad
- Sexismo en la publicidad
- Semi�tica de la publicidad
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESEMPE�OS:
- Manejar de forma cr�tica la informaci�n que recibe
- Indago sobre la prospectiva e incidencia de algunos desarrollos tecnol�gicos
- Analizo y valoro cr�ticamente los componentes y evoluci�n de los sistemas tecnol�gicos y las estrategias para su desarrollo.
- Reconozco las implicaciones �ticas, sociales y ambientales de las manifestaciones tecnol�gicas del mundo en que vivo, y act�o responsablemente.
- Tomo decisiones relacionadas con las implicaciones sociales y ambientales de la tecnolog�a y comunico los criterios b�sicos que utilic� o las razones que me condujeron a tomarlas
EST�NDAR INTERNACIONAL : Promueven y practican el uso seguro, legal y responsable de la informaci�n y de las TIC
No hay comentarios:
Publicar un comentario