ACTIVIDAD: Visitar la p�gina MARCIANOS.COM visitar los inventos y escoger
- Los tres mejores inventos
- El peor invento
El conocimiento suele entenderse como:Hechos o informaci�n adquiridos por un ser vivo a trav�s de la experiencia o la educaci�n, la comprensi�n te�rica o pr�ctica de un asunto referente a la realidad. Lo que se adquiere como contenido intelectual relativo a un campo determinado o a la totalidad del universo.Conciencia o familiaridad adquirida por la experiencia de un hecho o situaci�n.Representa toda certidumbre cognitiva mensurable seg�n la respuesta a: �Por qu�?, �C�mo?, �Cu�ndo?, �D�nde?.
Entendemos por Metacognici�n la capacidad que tenemos de autoregular el propio aprendizaje, es decir de planificar qu� estrategias se han de utilizar en cada situaci�n, aplicarlas, controlar el proceso, evaluarlo para detectar posibles fallos, y como consecuencia... transferir todo ello a una nueva actuaci�n.
ACTIVIDAD 2: Construye conocimiento:
- �C�mo llegaste a decidir cual era el mejor invento?
- �En que te fijaste, qu� criterios utilizaste?
- �Porqu� razones escogiste el peor invento?
- Redacta una lista de criterios a tener en cuenta para evaluar y determinar cuales productos tecnol�gicos son los mejores.
Para completar el proceso de aprendizaje, es necesario que se de un proceso de metacognici�n
, es decir que el alumno se percate y reflexione sobre sus acciones y eval�e sus producciones.
enviar a trabajos.humboldt@yahoo.es
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