ACTIVIDAD: Realizar un an�lisis de avisos publicitarios (Despu�s de observar, visitar los enlaces y leer se realizar� un trabajo entregable consistente en el an�lisis de una publicidad impresa ya sea en peri�dicos o revistas).
TAREA: Traer para la pr�xima clase un aviso publicitario impreso de un peri�dico o revista para analizar
DESEMPE�OS:
- Manejar de forma cr�tica la informaci�n que recibe
SUGERENCIAS:
- Leer este documento An�lisis cr�tico de la publicidad impresa para adquirir elementos de juicio
- Ver el an�lisis realizado por otra persona 1
- Visitar esta web "Publicidad un an�lisis cr�tico" Recomendada su visita
- Propaganda vs publicidad
- DESCARGAR PRESENTACI�N CON ALGUNOS AN�LISIS
En nuestra cultura, el concepto "actor de reparto" se refiere al actor que, sin ser protagonista tiene una participaci�n relativamente importante en alguna obra teatral o cinematogr�fica (a medio camino entre las primeras figuras y los extras). Al superponer los signos simb�licos sobre los representativos, la integraci�n perceptual nos lleva a leer que el mejor actor de reparto es el sujeto representado en la imagen
Se establece asociaci�n entre el consumo de alcohol, la diversi�n y el placer
--------------------------------------------------------------------------------------
Un mensaje donde la fuente (La Dian) cuenta con el poder y por consiguiente se encuentra en condiciones de exigir obediencia o de lo contrario te apretara el nudo de la corbata.
Se establece asociaci�n entre el consumo de alcohol, la diversi�n y el placer
--------------------------------------------------------------------------------------
Un mensaje donde la fuente (La Dian) cuenta con el poder y por consiguiente se encuentra en condiciones de exigir obediencia o de lo contrario te apretara el nudo de la corbata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario