domingo, 1 de septiembre de 2013

8�, 9�, 10� y 11�, AN�LISIS DE LA PUBLICIDAD

ACTIVIDAD: Realizar  un an�lisis de avisos publicitarios (Despu�s de observar, visitar los enlaces y leer se realizar� un trabajo entregable consistente en el an�lisis de una publicidad impresa ya sea en peri�dicos o revistas). 

TAREA: Traer para la pr�xima clase un aviso publicitario impreso de un peri�dico o revista para analizar


DESEMPE�OS:
  • Manejar de forma cr�tica la informaci�n que recibe 
SUGERENCIAS:


En nuestra cultura, el concepto "actor de reparto" se refiere al actor que, sin ser protagonista tiene una participaci�n relativamente importante en alguna obra teatral o cinematogr�fica (a medio camino entre las primeras figuras y los extras). Al superponer los signos simb�licos sobre los representativos, la integraci�n perceptual nos lleva a leer que el mejor actor de reparto es el sujeto representado en la imagen
Se establece asociaci�n entre el consumo de alcohol, la diversi�n y el placer
--------------------------------------------------------------------------------------
Un mensaje donde la fuente (La Dian) cuenta con el poder y por consiguiente se encuentra en condiciones de  exigir obediencia o de lo contrario te apretara el nudo de la corbata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario