ACTIVIDAD 1: Visitar y leer cada enlace, extraer la idea principal de lo expuesto en cada uno, luego escribir el ensayo en el cual comentes la idea principal de cada enlace y des tu opini�n personal sobre el tema, escribe el ensayo en la hoja de block facilitada por el profesor, puede utilizar ambas caras de la hoja de ser necesario.
- El congreso de Brasil aprueba ley o constituci�n de Internet
- El espectador.com: DESDE LA SOCIEDAD DEL ESPIONAJE �NTIMO, LA GUERRA Y EL ENGA�O
- Despu�s de Snowden, �cu�n vulnerable es internet
- Google revisa tus correos electr�nicos
- Advierten que el siglo de oro del espionaje �est� por llegar�
------------------------------------------------------------------------------------
Esta Actividad corresponde a el COMPONENTE TECNOLOG�A Y SOCIEDAD.
Esta Actividad corresponde a el COMPONENTE TECNOLOG�A Y SOCIEDAD.
que trata tres aspectos:
1) Las actitudes de los estudiantes hacia la tecnolog�a, en t�rminos de sensibilizaci�n social y ambiental, curiosidad, cooperaci�n, trabajo en equipo, apertura intelectual, b�squeda, manejo de informaci�n y deseo de informarse;
2) La valoraci�n social que el estudiante hace de la tecnolog�a para reconocer el potencial de los recursos, la evaluaci�n de los procesos y el an�lisis de sus impactos (sociales, ambientales y culturales) as� como sus causas y consecuencias; y
3) La participaci�n social que involucra temas como la �tica y responsabilidad social, la comunicaci�n, la interacci�n social, las propuestas de soluciones y la participaci�n, entre otras.
COMPETENCIA: Reconozco las implicaciones �ticas, sociales y ambientales de las manifestaciones tecnol�gicas del mundo en que vivo, y act�o responsablemente.
DESEMPE�OS:Tomo decisiones relacionadas con las implicaciones sociales y ambientales de la tecnolog�a y comunico los criterios b�sicos que utilic� o las razones que me condujeron a tomarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario